+34 924 207 200 info@saconsa.es

En Saconsa la Responsabilidad Social Corporativa forma parte de su visión, misión y valores de la compañía


Nos basamos en la vocación de servir al desarrollo de las sociedades en las que operamos, persiguiendo la mejora del bienestar y el crecimiento sostenible de las mismas.Por ello, reconocemos la importancia de crear valor económico y social para los empleados y la sociedad en su conjunto, mediante el respeto, la promoción y el desarrollo pleno de las personas y de su entorno, atendiendo a las expectativas de todos nuestros grupos de interés.

El desarrollo y la gestión de infraestructuras es la principal actividad de Saconsa, y esta actividad provoca impactos ambientales fruto de la utilización de materiales, de energías, o de la generación de residuos.


Consciente de ello, Saconsa tiene un fuerte compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevas ideas que consigan minimizar el impacto ambiental de sus actividades, mejorando, simultáneamente, la calidad de sus productos y servicios y provocando un efecto positivo sobre la cuenta de resultados.El compromiso de Saconsa con el entorno natural se concreta en acciones específicas en cada una de las actividades que realiza, desde un enfoque de mejora del medio ambiente, de disminución de los riesgos, y de conservación, reutilización y reducción de los recursos utilizados.
no

La innovación nos hace ser más eficientes, y por tanto más competitivos.


No sólo se trata de una exigencia real de nuestros clientes es, además, una forma de enfocar la actividad empresarial que está fuertemente arraigada en nuestra compañía.

En nuestra continua laboral por alcanzar las máximas cotas de calidad, SACONSA lleva a cabo una importante inversión en I+D+i.

VISIÓN

Posicionar a las empresas del Grupo JOCA como referentes en sus sectores de actividad por sus capacidades innovadoras tanto en los procedimientos de gestión empresarial como los productivos.

Ofrecer a nuestros clientes, además de la máxima calidad en nuestras obras y servicios, soluciones innovadoras para la realización de los mismos, compatibilizando los intereses económicos, sociales y medioambientales.

 

ESTRATEGIA

Crear actividades con alto componente tecnológico e innovador y poner en marcha proyectos de I+D+i con el objetivo de generar nuevo conocimiento y tecnología propios, aplicados a las obras y servicios en los operan las empresas del Grupo JOCA.

Trabajar en la constante identificación de oportunidades tanto tecnológicas como empresariales que permitan generar valor y reforzar los negocios existentes. Potenciar el talento de los recursos humanos del Grupo, facilitando el desarrollo de nuevas ideas a través de la capacitación y el desarrollo profesional.

edar-en-ossa-de-montiel